Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién será la nueva Miss Universo? Ellas conforman a las 5 finalistas

Los nervios siguen a flor de piel con la competencia que se vive desde Nueva Orleans en la 71 edición del certamen de belleza.

Miss Universo Miss Filipinas maquillaje Catriona Gray

Desde su llegada a Estados Unidos, dos semanas antes de la final, las candidatas a Miss Universo compiten en eventos preliminares que incluyen una entrevista con miembros del comité de selección.

También pasan por la pasarela para tres pruebas: en traje típico, de baño y de noche. Por cada uno van sumando puntos lo que aumentará sus posibilidades de convertirse en semifinalistas dentro del certamen de belleza.

Falta muy poco para que se de a conocer a la joven que sustituirá a Harnaaz Sandhu. La 71 edición del evento de belleza más importante a nivel mundial se celebra en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, EE. UU

  • Amanda Dudamel – Miss Venezuela
  • R’Bonney Gabriel – Miss Estados Unidos

 

  • Ashley Ann Barreto – Miss Puerto Rico
  • Gabriëla Dos Santos – Curazao
  • Andreina Martinez – República Dominicana

Tres latinas en el certamen

Miss Venezuela: Amanda Dudamel, Es una modelo, diseñadora de moda y filántropa. Tiene 23 años y mide 1.79 cm. Debido al trabajo de sus padres, durante su niñez y adolescencia, ha vivido en varios países como Colombia, Chile y Sudáfrica, en este último país es donde aprendió a hablar inglés.

Habla fluidamente inglés e italiano. Estudió diseños de moda en Roma, Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Miss Puerto Rico: Ashley Cariño Barreto: Es estudiante de maestría en ingeniería aeroespacial y tiene 28 años. Emigró a los cinco años con su familia a Florida y regresó a vivir a la isla para poder participar del Miss Universo.

Como pasatiempo, Ashley disfruta de pasar tiempo con su familia, practicar el canotaje, deporte que le permite ejercitarse y conectar con la naturaleza. Sueña con ser la primera Miss Universo Puerto Rico en pisar la luna.

Miss República Dominicana – Andreina Martinez: A la edad de 13 años y sin hablar inglés, Martínez se mudó de una zona rural de República Dominicana al Bronx en la ciudad de Nueva York.

Martínez es la ganadora del premio Pay it Forward de Google por su dedicación a su comunidad y obtuvo una licenciatura en Psicología del City College de Nueva York. Antes de graduarse, obtuvo un lugar codiciado como pasante de Capitol Hill en Washington D.C. trabajando en la oficina de la Senadora Kristen Gillibrand.

Publicidad