29 marzo, 2024 | 6:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién será la nueva Miss Universo? Ellas conforman a las 5 finalistas

Los nervios siguen a flor de piel con la competencia que se vive desde Nueva Orleans en la 71 edición del certamen de belleza.

Desde su llegada a Estados Unidos, dos semanas antes de la final, las candidatas a Miss Universo compiten en eventos preliminares que incluyen una entrevista con miembros del comité de selección.

También pasan por la pasarela para tres pruebas: en traje típico, de baño y de noche. Por cada uno van sumando puntos lo que aumentará sus posibilidades de convertirse en semifinalistas dentro del certamen de belleza.

Falta muy poco para que se de a conocer a la joven que sustituirá a Harnaaz Sandhu. La 71 edición del evento de belleza más importante a nivel mundial se celebra en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, EE. UU

  • Amanda Dudamel – Miss Venezuela
  • R’Bonney Gabriel – Miss Estados Unidos

 

  • Ashley Ann Barreto – Miss Puerto Rico
  • Gabriëla Dos Santos – Curazao
  • Andreina Martinez – República Dominicana

Tres latinas en el certamen

Miss Venezuela: Amanda Dudamel, Es una modelo, diseñadora de moda y filántropa. Tiene 23 años y mide 1.79 cm. Debido al trabajo de sus padres, durante su niñez y adolescencia, ha vivido en varios países como Colombia, Chile y Sudáfrica, en este último país es donde aprendió a hablar inglés.

Habla fluidamente inglés e italiano. Estudió diseños de moda en Roma, Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Miss Puerto Rico: Ashley Cariño Barreto: Es estudiante de maestría en ingeniería aeroespacial y tiene 28 años. Emigró a los cinco años con su familia a Florida y regresó a vivir a la isla para poder participar del Miss Universo.

Como pasatiempo, Ashley disfruta de pasar tiempo con su familia, practicar el canotaje, deporte que le permite ejercitarse y conectar con la naturaleza. Sueña con ser la primera Miss Universo Puerto Rico en pisar la luna.

Miss República Dominicana – Andreina Martinez: A la edad de 13 años y sin hablar inglés, Martínez se mudó de una zona rural de República Dominicana al Bronx en la ciudad de Nueva York.

Martínez es la ganadora del premio Pay it Forward de Google por su dedicación a su comunidad y obtuvo una licenciatura en Psicología del City College de Nueva York. Antes de graduarse, obtuvo un lugar codiciado como pasante de Capitol Hill en Washington D.C. trabajando en la oficina de la Senadora Kristen Gillibrand.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad