Actor mexicano se somete a cirugía para tener un torso de impacto
-
Farándula

Actor mexicano se somete a cirugía para tener un torso de impacto

Roberto Carlo reveló que cuando compartía fotos sin camisa no se sentia tan seguro al mostrarse asi, pues considera que su pecho lucia femenino.

Compartir:
roberto carlo,
roberto carlo / FOTO:

Poco antes de Navidad, el actor mexicano reveló ante sus miles de seguidores que se sometería a una cirugía para cambiar el aspecto de su torso, la cual por mucho tiempo había postergado

En la imagen que Roberto Carlo publicó en su cuenta de Instagram se puede ver que está completamente sin ropa, de espaldas y solamente con una bata quirúrgica para pasar al quirófano.

“Listo para mi cirugía. Mi auto regalo de navidad. No, no me voy a operar las nalgas. Me voy a hacer una reducción de pecho por Ginecomastia. Es el crecimiento de la glándula mamaria masculina. Durante muchos años le saqué a la cirugía. Pero aquí me tienen a punto de entrar al quirófano”.

Foto embed
/

El presentador de La Más Draga explicó que a pesar de que le preocupaba hacerse este procedimiento poco antes de que se celebre la Navidad, decidió hacerlo así por cuestiones laborales. También detalló que fue en Monterrey donde se sometió a esta intervención.

“Es una cirugía que me he querido hacer desde hace muchos años, es un tema con mis pechos, ya les contaré al ratito, y ya por fin tomé la decisión y este es el momento. Me dicen: ‘¿Por qué antes de Navidad?’, porque es el único día que puedo hacerlo. Tengo mucho trabajo afortunadamente y arranco el próximo año con mucho trabajo”, dijo el actor.

Foto embed
/

¿Qué tiene el Roberto Carlo?

La ginecomastia es un aumento de tejido de las glándulas mamarias que se da en los hombres. Esto es causado por un desequilibrio de dos hormonas, estrógeno y testosterona, que a su vez puede deberse a diferentes motivos, desde medicamentos hasta trastornos en la salud.

Este crecimiento se puede dar en ambos senos, pero también en uno, causando que el pecho se vea desigual. Además de los síntomas físicamente evidentes, también puede haber molestias por la inflamación y sensibilidad en el tejido mamario.

La ginecomastia puede llegar a desaparecer sin un tratamiento, pero si persiste, existen medicamentos para tratarlo. Muchas personas deciden recurrir a la cirugía al ser una solución rápida.

Muchos usuarios compartieron en la publicación de Roberto Carlo que ellos también padecen de este crecimiento y les ha generado inseguridades con su cuerpo.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2