El Al Nassr ha confirmado que este domingo se realizará el debut oficial de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, el portugués finalizó la sanción de dos partidos que le había impuesto al Federación Inglesa y su primer rival será el Al-Ettifaq, décimo clasificado en la tabla.
El escenario del debut de Cristiano Ronaldo será el Mrsool Park, casa del Al Nassr, por lo que ante su nueva afición portará por primera vez los colores amarillos y azul del club saudí, el cual llega con la obligación de ganar para retomar el liderato de la tabla. El horario del partido será a las 11:00 horas de Guatemala.
Everything is set for tomorrow 🔥💪 pic.twitter.com/QXR2LtI8Lz
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 21, 2023
“El mundo entero está esperando”
La noticia sobre el debut de Cristiano Ronaldo creo emoción entre la afición del mundo luego de que el Al Nassr publicara en sus redes sociales un video caricaturizado en el que expresaron que el portugués está listo para su debut.
El material gráfico lo acompañaron junto al texto: “El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en #AlNassr mañana, domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club @AlNassrFC 🔥💛”. Esto terminó con las dudas sobre la participación de Cristiano en el juego de este domingo.
The entire world is awaiting 🌏
All eyes are on #AlNassr tomorrow, Sunday 🤩
Ronaldo makes his first debut with his club @AlNassrFC 🔥💛 pic.twitter.com/VnKGDLievb
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 21, 2023
Cabe mencionar que “CR7” ya debutó con un equipo saudí, aunque no en un partido oficial. El astro portugués jugó en el partido amistoso del pasado jueves en el que el PSG se enfrentó al Riyahd Season Team, equipo formado por estrellas del Al Hilal y Al Nassr; en ese enfrentamiento Cristiano fue el capitán del All Stars saudí.
Al portugués se le ha visto activo con su club y formó parte del entrenamiento de este sábado con miras al partido ante el Al-Ettifaq; hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en el terreno de juego, pero tendrá minutos. En el partido ante el PSG jugó 60 minutos.