Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Todos los focos en Arabia! Cristiano debutará este domingo con el Al Nassr

Tras cumplir su sanción y ya haber jugado en el amistoso ante el PSG, el Al Nassr tiene todo listo para el debut oficial de Cristiano Ronaldo.

Foto: Al Nassr

El Al Nassr ha confirmado que este domingo se realizará el debut oficial de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, el portugués finalizó la sanción de dos partidos que le había impuesto al Federación Inglesa y su primer rival será el Al-Ettifaq, décimo clasificado en la tabla.

El escenario del debut de Cristiano Ronaldo será el Mrsool Park, casa del Al Nassr, por lo que ante su nueva afición portará por primera vez los colores amarillos y azul del club saudí, el cual llega con la obligación de ganar para retomar el liderato de la tabla. El horario del partido será a las 11:00 horas de Guatemala.

“El mundo entero está esperando”

La noticia sobre el debut de Cristiano Ronaldo creo emoción entre la afición del mundo luego de que el Al Nassr publicara en sus redes sociales un video caricaturizado en el que expresaron que el portugués está listo para su debut.

El material gráfico lo acompañaron junto al texto: “El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en #AlNassr mañana, domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club @AlNassrFC 🔥💛”. Esto terminó con las dudas sobre la participación de Cristiano en el juego de este domingo.

Cabe mencionar que “CR7” ya debutó con un equipo saudí, aunque no en un partido oficial. El astro portugués jugó en el partido amistoso del pasado jueves en el que el PSG se enfrentó al Riyahd Season Team, equipo formado por estrellas del Al Hilal y Al Nassr; en ese enfrentamiento Cristiano fue el capitán del All Stars saudí.

Al portugués se le ha visto activo con su club y formó parte del entrenamiento de este sábado con miras al partido ante el Al-Ettifaq; hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en el terreno de juego, pero tendrá minutos. En el partido ante el PSG jugó 60 minutos.

Publicidad