19 abril, 2024 | 3:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Todos los focos en Arabia! Cristiano debutará este domingo con el Al Nassr

Tras cumplir su sanción y ya haber jugado en el amistoso ante el PSG, el Al Nassr tiene todo listo para el debut oficial de Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr ha confirmado que este domingo se realizará el debut oficial de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, el portugués finalizó la sanción de dos partidos que le había impuesto al Federación Inglesa y su primer rival será el Al-Ettifaq, décimo clasificado en la tabla.

El escenario del debut de Cristiano Ronaldo será el Mrsool Park, casa del Al Nassr, por lo que ante su nueva afición portará por primera vez los colores amarillos y azul del club saudí, el cual llega con la obligación de ganar para retomar el liderato de la tabla. El horario del partido será a las 11:00 horas de Guatemala.

“El mundo entero está esperando”

La noticia sobre el debut de Cristiano Ronaldo creo emoción entre la afición del mundo luego de que el Al Nassr publicara en sus redes sociales un video caricaturizado en el que expresaron que el portugués está listo para su debut.

El material gráfico lo acompañaron junto al texto: “El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en #AlNassr mañana, domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club @AlNassrFC 🔥💛”. Esto terminó con las dudas sobre la participación de Cristiano en el juego de este domingo.

Cabe mencionar que “CR7” ya debutó con un equipo saudí, aunque no en un partido oficial. El astro portugués jugó en el partido amistoso del pasado jueves en el que el PSG se enfrentó al Riyahd Season Team, equipo formado por estrellas del Al Hilal y Al Nassr; en ese enfrentamiento Cristiano fue el capitán del All Stars saudí.

Al portugués se le ha visto activo con su club y formó parte del entrenamiento de este sábado con miras al partido ante el Al-Ettifaq; hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en el terreno de juego, pero tendrá minutos. En el partido ante el PSG jugó 60 minutos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad