El brutal asesinato de Marilyn Martínez conmocionó a las redes sociales, ya que, según la Policía de Perú, la joven perdió la vida por los celos enfermizos de su esposo, quien no soportó que subiera videos a TikTok.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en el distrito de San Borja, en Perú, cuando los vecinos de una mujer de 28 años, reportaron que se escuchaban gritos provenientes de su vivienda. Una vez atendieron la situación, cuando la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo de Marilyn sin signos vitales, por lo que de inmediato capturaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, compañero sentimental y presunto agresor de la tiktoker.
Según medios locales, la víctima fue atacada mientras se encontraba en su habitación, cuando, de repente, su esposo sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló, quitándole la vida de manera inmediata. Además, los vecinos del lugar alertaron aseguraron a las autoridades que los gritos de la mujer eran muy fuertes, por lo que también decidieron avisar a la administración del conjunto.
@marilyn.fitmommy Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation
El hijo de Marilyn Martínez presenció el asesinato
Según la Policía, el hijo de Marilyn Martínez presenció todo cómo su padre mataba a su madre, ya que, cuando llegaron al apartamento de la pareja, el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones mientras esperaba que la situación mejorara.
Asimismo, los vecinos que denunciaron el homicidio aseguraron que la pareja peleaba constantemente por celos y por las redes sociales, ya que, al parecer, el esposo de la víctima no estaba de acuerdo con los videos que subía a TikTok.
@marilyn.fitmommy Toma toma 🍑 #pareja #fyp #navidad #contodo
♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik
Al final, los agentes de la Policía de Perú lograron dar con el presunto asesino, quien fue trasladado hasta la comisaría del lugar para que se realicen las diligencias y las investigaciones respectivas del caso.
Las declaraciones por parte de Alexander luego de asesinar a su propia esposa son desgarradoras, pues pidió que solo protejan al niño que tuvieron juntos y que no pudo suicidarse por cobarde.