Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Banco CHN y Todoticket anuncian próximos conciertos de artistas internacionales

Con el propósito de brindar beneficios adicionales a sus tarjetahabientes, el Banco CHN les ofrece la oportunidad de que puedan vivir la experiencia de disfrutar grandes conciertos musicales.

Banco Crédito Hipotecario Nacional junto a Todoticket han programado una variada cartelera para el primer semestre de este año 2023, en el que participarán varias estrellas internacionales de distintos géneros musicales que deleitarán al público guatemalteco.

Con el propósito de brindar beneficios adicionales a sus tarjetahabientes, el Banco CHN les ofrecerá la oportunidad de que puedan vivir la experiencia de disfrutar grandes conciertos musicales con artistas de talla internacional que vendrán al país próximamente.

La agenda musical inicia el 17 de marzo 2023 con la agrupación Moenia, banda que cumple 30 años de carrera artística. La presentación será en El Bedford, ubicado en Dinamia Cayalá, y promete ser un espectáculo incomparable.

El 29 de marzo el grupo español Mocedades se presentará en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en donde el público disfrutará, entre otras, su éxito “Eres tú”.

Los Ángeles Azules, en la celebración de sus 40 años de carrera artística, se presentarán el jueves 27 de abril en Explanada 5.

El 16 de junio, en Cayalá, dos grandes estrellas del rock en español harán su presentación: Miguel Mateos, quien celebra 40 años de trayectoria artística, se presenta junto a la agrupación Vilma Palma e Vampiros.

Los boletos estarán disponibles en www.todoticket.com y en sus puntos de venta.

Descuentos exclusivos de Banco CHN

Walter Armendariz, Subgerente General del Banco CHN, informó: “Hemos visto la reactivación de los espectáculos públicos y las actividades de entretenimiento en Guatemala. Es por ello que brindaremos a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de contar con un 15% de descuento en los boletos de cualquiera de los conciertos que patrocinamos, esto hasta agotar existencias”.

“Este beneficio aplica para tarjetas de crédito y débito del Banco Crédito Hipotecario Nacional”, agregó. Si las personas no cuentan con una tarjeta de crédito de CHN pueden solicitarla al PBX: 1507 o visitar la agencia más cercana.

Publicidad