Todo indica que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no va nada bien, pues ella decidió borrar todas las fotos donde aparece junto a su prometido.
Pero la tarde del domingo, la actriz eliminó su cuenta de Instagram en medio de las especulaciones de ruptura por infidelidad del cantante.
En las últimas horas creció el rumor de que el artista la habría engañado con la guitarrista Sophie Lloyd, de 26 años y originaria de Londres, quien desde hace algún tiempo forma parte del equipo de músicos del cantante.
En una críptica última publicación, ella publicó una foto de ella frente a un espejo, con la captura “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, una frase del álbum Lemonade de Beyoncé de 2016.
En la sección de comentarios de la publicación de Fox, antes de que saliera de la red, un fan sugirió que le fue infiel y escribió, “Probablemente se puso con Sophie”.
En respuesta, Fox bromeó diciendo que podría haber sido ella y comentó, “Tal vez me encontré con Sophie” junto con un emoji de un solo fuego.
Megan estuvo ausente en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche, donde se presentó el cantante, dijo una fuente a la revista PEOPLE. Sin embargo, la pareja había asistido a la fiesta de Drake el viernes.
El compromiso de la cantante
El 11 de febrero de 2022 en una romántica grabación, el rapero Casie Colson Baker (su nombre real) eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada, en ese sitio, él se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla.
Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Megan Fox también se hincó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso.
El anillo que Machine Gun Kelly le entregó a su amada novia fue diseñado por él con dos piedras preciosas de color verde y blanco unidas por dos espinas magnéticas que se unen para formar un corazón.