Pese a todo lo que ha sucedido, el Día de San Valentín no ha pasado desapercibido para Shakira, pues aunque todavía no terminamos de asimilar el éxito de su tema “Music Session #53“, vuelve al ataque de nuevo.
A través de un video que publicó en sus redes sociales, la cantante colombiana aparece limpiando su cocina mientras interpreta “Kill Bill”, de SZA.
En un sensual overol, con unos botines de impresionante plataforma y un peinado similar al que usó en una de sus recientes coreografías acompañada de unas bailarinas, ella trapea al ritmo de la canción.
“Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, dice la polémica letra.
Los fans se han dado a la tarea de verificar si, efectivamente, la letra de la canción de SZA constituye otra indirecta para Piqué. Y es que la letra da varias pistas que, para muchos, son otros dardos para el exjugador del FC Barcelona.
Sobre todo, porque el tema de SZA que la barranquillera canta mientras mira fijamente la cámara, habla sobre desamor y un exnovio.
Lo nuevo de la cantante
Tras el éxito arrollador de su tema con Bizarrap donde la artista se despacha contra Gerard Piqué y Clara Chía, la colombiana calienta motores para el lanzamiento de su esperado nuevo ‘hit’.
Una colaboración donde une su voz junto a Karol G, quien lanzará su nuevo álbum “Mañana será bonito” y que verá la luz el 24 de febrero.
En una entrevista para ‘New York Times’, la reguetonera desvela que el tema tendrá por nombre ‘TQG’, tres iniciales de las que por el momento se desconoce su significa.
https://twitter.com/Paky_Shak/status/1625466817635385347
No obstante, los usuarios de las redes sociales han comenzado a sacar sus propias conclusiones como, por ejemplo, “Te Quedó Grande”, la frase que lució la artista durante su presencia en un partido de Los Ángeles Lakers.