El atuendo que decidió utilizar Anya Taylor- Joy para la gala de los BAFTA no pasó desapercibido. Y es que la joven británica-argentina, nacida en los Estados Unidos, dejó a muchos con la boca abierta.
Sus fanáticos no dudaron en pronunciarse respecto al vestido por el que optó la actriz de tan solo 26 años de edad. Muchos de sus admiradores destacaron que la estrella de cine y televisión parecía una “monja sexy”.
Cabe destacar que la famosa optó por un vestido aterciopelado en color beige a juego con un collar en color dorado. La prenda que llegó acompañada de lo que parecía ser una capa, lo que le daba un toque diferente a su look.
“Anya siempre nos sorprende”, “No se le puede pedir más a la vida con esta belleza”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Otras que también arrasaron en la alfombra roja fueron Sophie Turner, Kate Middleton y Lily James.
Cabe destacar que la gala, en esta ocasión será dirigida por Richard E Grant en el Southbank Center.
Anya Taylor- Joy y los premios BAFTA...
Entre las nominaciones más importantes de esta edición, hay que mencionar la reñida competencia para Mejor película. En dicha rama compiten All Quiet on the Western Front, The Banshees of Inisherin, Elvis, Everything Everywhere All At Once y Tár.
Respecto al talento latino, Pinocho de Guillermo del Toro es una de las películas que más expectativas ha genero por sus tres nominaciones. Por otro lado, Argentina 1985 competirá en Mejor película de lengua no inglesa, dejando a muchos con la expectativa.
Mientras que el horario de Londres para la ceremonia de los BAFTA es a las 7 de la noche, en Latinoamérica varía de acuerdo a al zona horaria de esta modo. ¡No te la puedes perder!