23 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hermano de campeón mundial de boxeo derrota al influencer Jake Paul

Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados de gala de la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury en Arabia Saudita.

Jake Paul llevó todos los ojos del boxeo el pasado domingo a Arabia Saudita, el influencer estadounidense busca seguir creciendo dentro de este deporte de contacto y en su séptima pelea cayó por primera vez, su verdugo fue Tommy Fury, quien se llevó el triunfo por decisión dividida.

Tommy, quien es hermano del campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury, aún es joven y no ha destacado a lo largo de su trayectoria, pero desde los primeros compases del combate demostró la calidad que le ha dejado practicar este deporte desde su infancia, aunque también se vio en aprietos ante Paul.

Jake Paul tenía mucho en juego, ‘The Problem Child’ estaba obligado a ganar para dar el siguiente paso en su carrea, esto luego de la promesa del presidente del CMB Mauricio Sulaimán, quien comentó que en caso de un triunfo del influencer, este iba a ser incluido dentro del ranking del peso crucero de la organización.

Tras la derrota, Paul dejó al caer que la revancha se llevará a cabo y de esta manera buscará redimirse ante un rival que felicitó en las tierras del Golfo Pérsico: “Felicidades a Tommy, su equipo y su familia. Gracias a todos los que sintonizaron. Arabia Saudí, también gracias. Volveré”, expresó.

Getty Images

Los detalles fuera del combate

Ante lo que fue un evento mundial, múltiples personalidades se dieron cita al evento y muestra de ello fue la llegada de Cristiano Ronaldo junto a su hijo para observar en persona la pelea, cabe recordar que CR7 ahora reside en Arabia tras su fichaje por el Al Nassr.

La leyenda del boxeo Myke Tyson tampoco se quiso perder el combate que aún sigue dando de qué hablar, por lo que también se dio cita en el Diriyah Arena de Arabia Saudí. Otro de los puntos llamativos fue la apuesta del rapero Drake, quien se jugó 400 mil bitcoins a favor de Jake Paul, pero estos no volvieron a su cartera tras el combate.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

RECOMENDADOS

Publicidad