29 marzo, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Cristiano Ronaldo ganador del mejor gol de la jornada en Arabia

Bajo la sombra de los premios The Best de la FIFA, el portugués "CR7" se llevó tres distinciones, pero en la Liga Profesional Saudí.

Mientras el argentino Lionel Messi era galardonado en París, Francia, con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año e incluido en el mejor 11 del año (temporada 2021-2022), el astro Cristiano Ronaldo también ganaba premios en la Roshn Saudi League (RSL) tras celebradas 18 jornadas del campeonato saudí.

El sábado, el Al Nassr venció de visita al Damac 0-3, con triplete de Cristiano Ronaldo, este resultado le permitió al equipo de “CR7” continuar como líder.

Tras la estupenda participación de Cristiano, uno de sus goles fue candidato al mejor gol de la jornada. Estuvo compitiendo con anotaciones del uruguayo Renzo López (Al Batin Football Club) y el macedonio Aleksandar Trajkovski (Al Fayha F. C.)

Según la encuesta publicada en Twitter de RSL (@SPL), Cristiano Ronaldo fue electo el mejor gracias a un 77.7 % de los votos (30 mil 478 participantes). El segundo lugar lo obtuvo Aleksandar Trajkovski con 13.8 % y el tercer sitio fue para el sudamericano Renzo López con 8.5 %. También fue electo el jugador del mes de febrero por sus ocho goles y dos asistencias.

En el 11 ideal

Así como Messi, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de estar en el 11 ideal, pero de la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí (LPS). El portugués compartió posición con el otro delantero, el uruguayo Renzo López.

En el cuadro ideal de la pasada fecha también aparece el español del Al Taawoun Football Club, Álvaro Medrán.

Este 11 ideal está compuesto también por futbolistas de Macedonia, Marruecos, Arabia Saudita, Francia, Irlanda y Rumania.

Cero votos en The Best

De acuerdo con el listado de votaciones de los premios The Best de la FIFA, ni los entrenadores de selecciones nacionales ni capitanes de las mismas, así como los periodistas, votaron por Cristiano Ronaldo, por lo que no obtuvo ningún voto a su favor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad