Erling Haaland se robó todos los focos en la victoria del Manchester City 2-0 sobre Newcastle y no por su aportación goleadora sino porque el noruega tuvo un llamativo cara a cara ante el central de las "Urracas" Dan Burn, luego de que este le cometiese una falta a Jack Grealish.
El encontronazo llamó la atención debido a que el central supera en altura a Haaland (1.95 m.) y se mostraba físicamente más imponente con su 1.98 metros de altura, lo que dejó una imagen para el recuerdo de la Premier League y que también le costó la tarjeta amarilla a ambos futbolistas al minuto 74'.
Las dos imponentes futbolistas tuvieron que ser separado por el resto de sus compañeros y el rifirafe no pasó a más que un agarrón de camiseta de Burn sobre Haaland, lo que hizo que hizo sacar de sus casillas al noruego, quien tras ser separado fue captado riéndose de manera extraña como si de una película de terror se tratase.
El triunfo del Manchester City que presiona al Arsenal
Los Ciudadanos se enfrentaron al Newcastle en un duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Con goles de Bernardo Silva y Phil Foden, el City triunfó 2-0 en el Etihad Stadium y se colocó de manera momentánea a dos puntos del líder Arsenal.
Esta derrota reafirmó el mal momento que vive el Newcastle, que ya es quinto lugar y está a cinco puntos de escalar a los puestos de Champions League, cuya barrera la mantiene el Tottenham con sus 46 puntos. Las "Urracas", aún en puestos de Europa League, podrían caer a la sexta posición en caso el Fulham triunfe sobre el Brentford en el próximo lunes.