El 22 de enero de 2021, el jugador colombiano Bladimir Díaz dejó de ser jugador de Comunicaciones, y regresó al futbol salvadoreño, donde ha forjado prácticamente su carrera como futbolista. Desde aquel momento, el sudamericano jamás le ha perdido la pista a su exequipo, y tras el clásico 325 no se quedó atrás y lanzó un dardo al aficionado de Municipal.
Mediante una historia de Instagram, Bladimir Díaz se refirió al empate 3-3 en el clásico 325 que se disputó el pasado sábado en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol.
La historia está dividida en dos conceptos, siendo el segundo el más ofensivo: “Ni en su chiquero (estadio) le ganan a los cremas”.
“Jugar en los rojos es caer bajo, mejor me retiro”, expresó el futbolista colombiano en su historia de Instagram. El texto se completa con la frase: “Y que le duela, ni en su chiquero le ganan a los cremas”.
Tres goles en clásico
Bladimir Díaz estuvo jugando para Comunicaciones en el Clausura y Apertura 2020. También fue parte de Cobán Imperial. Pero su paso por el “Albo” quedó bien marcado ya que hizo seis goles, de los cuales, tres anotó en clásicos, por lo que se ganó la admiración y el cariño de la afición blanca.
Díaz comenzó su carrera en el Casanare de Colombia, posteriormente saltó al futbol costarricenses, estuvo en el salvadoreño, al igual que en el guatemalteco.
Actualmente el colombiano Díaz es parte del Sektzia Nes Tziona F. C., un club israelí.
#Clásico325 | El mensaje de Jesús López fue publicado en Twitter, una red social que no utiliza mucho el futbolista, y termina siendo la primera publicación pública vestido de rojo.#Clausura2023 https://t.co/QXAq6poutm
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) March 6, 2023