Tras la eliminación del PSG ante el Bayern Munich en octavos de final de Champions League uno de los nombres que más se ha vuelto tendencia es el de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, quien tras una fuerte inversión volvió a fracasar en competiciones europeas.
El mandatario del PSG estuvo presente en el Allianz Arena viendo el partido y su reacción finalizado el partido ante el equipo alemán ha dado de que hablar en distintas redes sociales.
🙌 WIR SIND IM VIERTELFINALEEEEEEEEE! 🔴⚪#MIASANMIA #FCBPSG pic.twitter.com/HCqw4TSV7b
— FC Bayern München (@FCBayern) March 8, 2023
Al-Khelaïfi reacciona tras la eliminación del PSG ante el Bayern
Las cámaras del programa ‘El Chiringuito’ captaron cuando el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se retiraba del Allianz Arena tras la eliminación del Paris Saint-Germain a manos del Bayern Munich.
Con el ceño fruncido y cara de pocos amigos, el presidente del PSG se veía notablemente molesto tras una nueva eliminación en competición europea, por segundo año consecutivo, el Paris Saint-Germain es eliminado en octavos de fina pese a la fuerte inversión.
Nasser Al Khelaifi
Lo que le esperan a estos jugadoresHay hay haypic.twitter.com/EWLD45uU1I
— Arielipillo (@arielipillo) March 9, 2023
Reuniones en los próximos días
La relación entre la parcialidad del conjunto parisino y el actual plantel estaba quebrada, por lo que este nuevo fracaso deportivo no hará más que potenciar el distanciamiento.
En el club parisino saben perfectamente que para el reencuentro en el Parque de los Príncipes no puede seguir todo igual y debe haber novedades. En ese contexto, según informaron algunos, Nasser Al-Khelaïfi convocó una reunión de extrema urgencia para empezar a tomar decisiones con la idea de ordenar el club y darle un sentido al proyecto que no para de recibir duros impactos.
En el cónclave estarán sus más estrechos colaboradores como Luis Campos o Antero Henrique. Y será importante escuchar la opinión de Kylian Mbappé, quien tras perder ante Bayern Münich no dio garantías a la hora de referirse a su futuro.