20 abril, 2024 | 6:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ronald Gómez cree que Santa Lucía debió llevarse el triunfo ante Xela

"El rival tuvo una, la metió y ganaron, es lo que ha estado haciendo Xela, marcar un gol y echarse atrás. Tendríamos que haber ganado, pero así esto", expresó el técnico de Santa Lucía tras la derrota en el Mario Camposeco.

Varios partidos de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 se reprogramaron por actividad de la Selección Nacional de Guatemala este fin de semana, pero uno de los juegos que si se disputó fue el de Xelajú de Amarini Villatoro vs. Santa Lucía Cotzumalguapa de Ronald ‘La Bala’ Gómez en el estadio Mario Camposeco.

El triunfo se lo llevaron los locales con solitaria anotación del mexicano Óscar Raí Villa (13′). Los ‘superchivos’ no desplegaron su mejor futbol, pero les alcanzó para llevarse el triunfo y ampliar su ventaja en el liderato.

Ronald ‘La Bala’ Gómez cree que el resultado no fue justo

El técnico costarricense dialogó con Emisoras Unidas Xela, tras el partido ante los ‘Superchivos’ y aseguró que el resultado no fue justo y que Santa Lucía merecía llevarse más del estadio Mario Camposeco.

“Satisfecho y contento por lo que hicimos acá. Hablamos de esos primeros 15 minutos, teníamos que tener cuidado y estar concentrados, no podíamos cometer el error que cometimos y bueno eso nos costó el partido, tras ese gol fuimos muy superiores a Xela en todo sentido, pero no pudimos anotar, tuvimos varias oportunidades pero tomamos malas decisiones, no aprovechamos, el rival tuvo una la metió y ganaron, es lo que ha estado haciendo Xela, marcar un gol y echarse atrás”, indicó el entrenador de Santa Lucía.

Ronald Gómez es consciente que la falta de gol ha afectado a Santa Lucía, que está luchando por mantener la categoría y que actualmente se encuentra en último lugar a 10 puntos de salir de la zona de descenso.

“Estuvimos todo el partido encima de Xela, pero si no metemos goles no ganaremos nunca, todos los equipos nos meten un gol y perdemos, entonces si nosotros no logramos abrir la portería nos va a costar, en lo futbolístico me voy satisfecho, hoy tendríamos que haber ganado, pero así es esto, así es el futbol”, señaló.

Para finalizar, el técnico tico aprovechó para enviar un mensaje a la afición luciana: “Nos quedan 10 finales, sabemos donde están los puntos necesarios para salir del descenso y debemos ir a buscarlos”.

Foto: Willber Colloy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad