Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez es por sus nuevas fotografías en un diminuto bikini negro han enamorado a los fieles seguidores de la hija de Pepe Aguilar. La intérprete de “La Llorona” subió una serie de fotos a su Instagram en las cuales porta un traje de baño oscuro que delata la figura tan bien formada que tiene.
En la primera foto, a Ángela se le observa sosteniéndose del pasamanos de un yate en alta mar. La puesta de sol brinda la iluminación perfecta a su rostro, que, aunque no revela su gran sonrisa, la hace lucir feliz. La cantante viene de regreso de un “chapuzón", razón por la cual trae puesto un traje de baño de dos piezas negro que revela la mini cintura que posee y ha enamorado a sus millones de seguidores.
En una foto posterior, la menor de los Aguilar está sentada en el yate con las piernas extendidas. Su outfit compuesto por el bikini negro contrastan con los rayos del sol que iluminan su piel mojada por el mar.
En su última foto aparece sonriendo directamente a la cámara y, nuevamente, la cintura de Ángela, a quien han sorprendido con una doble, destaca demostrando que posee la cintura más pequeña del mundo en espectáculos.
Reacciones por las fotos de Ángela Aguilar
La publicación que lleva por título “Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti.” Ha tenido más de 7 mil 400 comentarios. Entre estos destaca el de su hermano Leonardo Aguilar, quien le comentó “Cómo sufres”. Además, tiene 1.2 millones de “corazones".
Cientos de usuarios dejaron su amor por Ángela Aguilar en comentarios positivos hacia su figura y el hecho que se atreviera a subir estas fotos, ya que es raro que la joven se anime a subir este tipo de contenido.
Sin embargo, existe otra parte de que decidieron hacerle burla y comentar si ahora es “10% Aquaman” o “10% Atlantida”, en referencia a que la famosa se dijo “25% argentina”, luego del triunfo de la selección de futbol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.