29 marzo, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famoso actor protagoniza pelea callejera y queda captada en video

El famoso villano de las telenovelas con otro actor de la tercera edad.

Jesús Ochoa, famoso villano de telenovelas de Televisa, y el actor Fidel Ábrego, quien es reconocido por participar en algunas películas mexicanas, protagonizaron una viral pelea callejera, la cual quedó captada en video, compartida y difundida en redes sociales.

El exsecretario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) arregló a golpes sus diferencias con Ábrego, también conocido como el “Chamuco”, en la vía pública, siendo captado por algunas personas que transitaban por dicha calle. En el video, Jesús y Fidel aparecen discutiendo, pero después comienzan los manotazos y patadas en la calle, justamente afuera de las instalaciones de la ANDA, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

“Oye, me está agrediendo, me saco, estoy dentro, estoy sentado y me empieza a decir de cosas y me reta a salir”, dijo el actor, mejor conocido como el “Chamuco”.

Jesús Ochoa sin pronunciarse por pelea callejera

Aunque el conflicto solo dura unos breves segundos y no logra escucharse con mucha claridad la conversación que mantienen ambos actores, luego de los golpes y patadas, una persona tuvo que intervenir y detener la pelea.

Hasta el momento, ni Jesús Ochoa ni Fidel Ábrego, quien ha participado en películas como “Destino Mara” y “La venganza de los punk”, han emitido algún tipo de declaración respecto a los motivos que los llevaron a agarrarse a golpes en la vía pública.

Los usuarios en redes sociales han reaccionado con gran sentido del humor al video viral de la pelea entre el villano de telenovelas y su colega, asegurando que no deberían de hacerlo porque “ya son personas de la tercera edad“.

https://emisorasunidas.com2023/03/17/penelope-menchaca-contenido-exclusivo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad