Cuando todo apuntaba que Pedri González estaba a punto de reaparecer este domingo en el Clásico en el Camp Nou, unas malas sensaciones en la sesión de este viernes han dado al traste toda su recuperación.
El periódico ‘Mundo Deportivo’ fue el primero en hacer un avance de que el canario no había podido acabar la sesión, retirándose del campo con visible cara de preocupación. El medio informa que Pedri es duda para el juego ante el Real Madrid, mientras otros medios como el ‘Diario AS’, apunta a que el canario se perderá el partido de los blancos, pero todo se revelará hasta dentro de las próximas horas.
🚨 ALARMA PEDRI: No ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy y NO ES SEGURO que pueda llegar al Clásico
✍️ @ffpolo
Más en breve en Mundo Deportivo pic.twitter.com/aNvNxLhgtM
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) March 17, 2023
Pedri no recuperó las buenas sensaciones en el entreno
El centrocampista español se estaba recuperando de una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Sin embargo, hoy ha notado molestias y malas sensaciones, con lo que no ha completado la sesión preparatoria para el trascendental juego del domingo.
El cuerpo técnico del Barcelona no quiere correr riesgos, ahora los médicos valorarán su estado y por eso gana enteros la opción de que se le reserve ante el Real Madrid, caso similar al de Ousmane Dembélé.
Y es que esta recaída de Pedri, no solo le afectaría para el Clásico ante el Madrid de este domingo y es que el mediocampista canario recibió la convocatoria de Luis de la Fuente para defender los colores de España para los juegos de fase de clasificación a la EURO 2024.
Si finalmente se confirma la baja del canario para el Clásico, como todo parece indicar, eso le afectaría para los partidos que tiene que jugar la selección española contra Noruega y Escocia.
🚨 #ULTIMAHORA 🚨
❌¡Pedri: KO para el Clásico y la selección!
😮Palo en can Barça que esperaba la vuelta del canario en el Clásico de liga de este domingo.
🔗+info: https://t.co/J4MpvETJbw pic.twitter.com/m6BQK6mI0H
— Diario AS (@diarioas) March 17, 2023