20 abril, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Presentadora de CBS se desploma en plena emisión

La famosa meteoróloga perdió el conocimiento y se desmayó en plena presentación del clima. Imágenes fuertes:

Alissa Carlson, una famosa meteoróloga del canal CBS en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.), protagonizó un momento terrorífico al desmayarse en plena presentación del clima. Y es que justo cuando las presentadoras del programa le dieron la palabra, la conductora comenzó a poner los ojos en blanco.

Sin siquiera poder pronunciar palabra alguna, Carlson se desplomó perdiendo el conocimiento, incluso se puede observar a las presentadoras exclamando que de nuevo estaba pasando.  Asimismo, dieron a conocer por medio de un comunicado que el equipo médico corrió a su auxilio:

“La meteoróloga Alissa Carlson de KCAL News estaba a punto de dar su reporte del tiempo esta mañana cuando se desmayó. Nuestro equipo saltó a ayudarla y reconfortarla hasta la llegada del equipo médico”, expresaron.

Alissa Carlson se pronuncia

No obstante, horas después la propia Carlson explicó que estaría bien pese a ese susto: “Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. ¡Voy a estar bien!”.

El video se convirtió en viral, por lo que de inmediato se llenó de comentarios en donde los usuarios externaron preocupación, pero también estar divertidos con la situación:

“Not again hahaha”, “Asi me pasa los domingos en la mañana después de una mega peda”, “Dijeron no otra vez?”, “Yo sin desayunar en los honores a la bandera”, “Yo solo escuché arremángala Arrempujala si”, “Algo me dice que no se puso a cargar anoche”, “El niño que no desayuno cuando le tocaba decir la efeméride”, “No pronóstico eso”, “Dejen checo allá abajo algo que se me olvidó”, “Cuando pronosticas una repentina caída de lluvia, pero te caes tú”, comentaron.

https://emisorasunidas.com2023/03/18/video-actriz-de-sin-senos-si-hay-paraiso-se-desploma-en-programa-de-tv/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad