Bad Bunny es el primer latino en aparecer en portada de TIME
-
Farándula

Con exóticas fotos, Bad Bunny es el primer latino en aparecer en portada de TIME

No cabe duda que la carrera del cantante sigue subiendo como la espuma y muy pronto volverá a hacer historia con su próxima presentación en el Festival Coachella.

Compartir:
Bad Bunny,
Bad Bunny / FOTO:

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial, su estilo, música y personalidad son solo algunas de las características que lograron catapultarlo como una estrella.

En los últimos meses, la popularidad y fama del cantante ha crecido considerablemente, de ahí que su último disco ‘Un verano sin ti’ lograra llegar a todos los rincones del mundo.

Eso le ha permitido al boricua que incursione en otros ámbitos como el modelaje, la actuación y recientemente protagonizar la portada de la revista ‘Time’.

Ahora se convirtió en el primer latino en aparecer en la portada de la famosa revista, además de la sesión fotográfica que acompaña la edición, también ofreció una entrevista, en la cual habló respecto a su posicionamiento político, su proyectos musicales e indirectamente sobre las últimas polémicas con sus haters.

Fama del cantante

Bad Bunny ha construido una narrativa independiente en su música y estilo, es por ello que la mayor parte de sus lanzamientos cuentan con un mensaje en específico, como por ejemplo con ‘El apagón’ y ‘Yo perro sola’.

Ante el aumento de su popularidad, Benito sigue agradecido por el apoyo de sus fans puertorriqueños, ya que para ellos va dirigida.

“Yo siempre digo que si me escucharan mil personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz, pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible porque siempre quiero dar más y más y más” aclaró.

Además de la música, su estilo ha sido un referente en su carrera, por lo cual en la sesión de fotos apareció con lujosos accesorios dorados, así como también con prendas oversize como camisas, abrigos, sacos y vestidos, lo cual pudo ser un reflejo de la nueva estética que podría tener.

Artículos Relacionados