Tania Rincón continúa envuelta en controversia por vacacionar con su expareja, Daniel Pérez. Ahora, está en el ojo del huracán por disfrutar de un merecido descanso en un paradisiaco lugar junto a otro conductor de Venga la Alegría.
Pese a los rumores que circulan sobre su vida privada, la presentadora se mantiene activa en redes para compartir con sus fans algunas imágenes de sus viajes. Entre fotografías con sus hijos y poses en bikini, la mexicana de 36 años presumió que estaba tomando clases para aprender a surfear.
Sin embargo, de un momento para otro, prendió las alarmas al mostrar las aparatosas lesiones que sufrió en su espalda. Lo anterior, se dio cuando una ola la sacó de forma agresiva del mar, dejándole varios daños.
“Y pues que me revuelca la ola con todo y tabla de paddle surf”, contó por medio de sus historias de Instagram. Además, agregó: “Me raspe machín, siento que ya ni con polish sale”, agregó con sentido del humor.
Lee también:
En la siguiente historia colgó una foto que sus compañeros de viaje le tomaron tras el accidente. En la imagen aparece de espaldas luciendo un bikini azul marino con la espalda repleta de heridas por el impacto que tuvo sobre la arena.
La conductora no compartió más detalles de lo sucedido y con sus comentarios burlescos dejó entrever que el percance no pasó a mayores. “Las estrías ya venían de fabrica”, escribió sobre la imagen que inevitablemente se viralizó en redes por lo sucedido.
Tania Rincón en atrevidos bikinis...
Los conductores continuaron con sus vacaciones sin mayor inconveniente, incluso, horas después Tania publicó un breve video donde apareció lanzándose a un río desde diferentes alturas.
En los últimos días, Rincón robó suspiros con los diferentes bikinis que utilizó, ya que decidió mostrar que posee una figura de infarto, dejando a muchos con la boca abierta.