Según revelaron medios mexicanos, Juan Soler se lastimó la espalda y la cadera durante las grabaciones de la telenovela “El amor invencible“, que se trasmite por el Canal de las Estrellas.
El periodista Eden Dorantes dio a conocer que el accidente ocurrió durante los ensayos de una de las escenas del melodrama. El actor realizó un esfuerzo físico durante dichos ensayos que lo habrían lastimado y se habría resentido de una antigua lesión que tiene.
Aunque recibió atención médica, el argentino decidió terminar la escena que se encontraban ensayando, demostrando su profesionalismo, a pesar del dolor que sintió. Por su parte, el resto del elenco que participaba en dicha escena se tuvo que adaptar a la situación.
En las imágenes dadas a conocer, se observa el momento en el que resiente el esfuerzo físico y se dobla del dolor. Asimismo, trata de incorporarse para mantener la postura, en otra imagen se observa al actor tirado en suelo con una almohada debajo de la cabeza.
Según lo que ha trascendido hasta el momento, él se encuentra lastimado de la espalda y la cadera. Por su parte, ni la producción ni él han revelado más detalles sobre su estado de salud.
El actor lo niega
Hace unos años el actor Juan Soler formaba parte del cuadro de conductores de Miembros al aire, donde entonces relató que en su juventud, a los 15 años, había tenido un encuentro íntimo con una cabra.
En su momento la declaración pasó un tanto desapercibida, pero desde hace unas semanas se volvió viral y el histrión argentino nacionalizado mexicano fue señalado de haber practicado zoofilia.
Ante las constantes críticas, comentarios y hasta memes, el galán de Televisa alzó la voz ante la polémica revivida en internet y contar la verdad. Señaló que en realidad no tuvo intimidad con la cabra, sino que fue parte de una dinámica en Miembros al aire.
“Un programa que tuve que hacer para una cadena hermana donde se nos dio un guion, era un programa para adultos. Entonces yo tenía que decir que tuve sexo con una cabra. Sí, lo hice (leer el guion), me divertí mucho, la gente se divirtió mucho”, externó.