La esperada colaboración musical entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan continúa dando de qué hablar, pues a pesar de que ambos han asegurado que están enfocados en su ansiado proyecto, las publicaciones que realizan en redes sociales siguen levantando sospechas de un posible romance e incluso indignación por fans del rapero mexicano y de quien es la madre de su primogénito: Maya Nazor.
Aunque ambos ya han compartido en sus redes sociales fotos catalogadas desde “comprometedoras” hasta “grotescas”, una nueva serie de publicaciones íntimas han revivido la polémica y furia de miles de internautas que lamentan que el cantante de corridos tumbados no solamente esté trabajando profesionalmente con la creadora de contenido para OnlyFans, sino que también pueda existir un amorío que ha “rebasado el erotismo y pudor”, como se le han externado.
“Buenas noches”, escribió Santa Fe Klan como pie de foto en una comprometedora imagen en la que se puede observar como toca los senos de la influencer por debajo de un vestido verde. “Buenos días”, respondió Karely Ruiz con otra foto en la que ambos desde la cama posaron sin ropa de espaldas.
La foto de Karely Ruiz
Horas después, Karely también compartió contenido íntimo en su cuenta de Instagram, las críticas para ambos no se han hecho esperar, pues lo que bien ha sido catalogado como “publicidad” ha trascendido a un posible romance entre la nombrada Princesa de OnlyFans y el rapero mexicano de corridos tumbados.
La inesperada separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor ha comenzado a generar el mismo impacto en redes sociales, pues los fans de ambos han externado su preocupación por saber qué pasará con el hijo que recientemente acaban de tener.
El pasado 19 de diciembre fue cuando se dio a conocer la noticia, impactando a más de uno, pues aseguran que si el nacimiento fue más que celebrado, no se entiende el motivo del aparente “adiós definitivo” y ante la nula respuesta de ambos por detallar más sobre qué pasó, la incertidumbre por el menor también ha comenzado a ser tema viral, sin embargo el futuro es incierto.