Sarah Seales, una maestra de escuela primaria en Estados Unidos (EE. UU.), fue despedida luego de que un medio local difundiera sobre su actividad en OnlyFans. Sin embargo, la docente ha mantenido el buen ánimo, a pesar de perder su trabajo y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Seales formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintos centros educativos a lo largo de Estados Unidos. Además de enseñar en un colegio de South Bend (Indiana), ella recibía ingresos extras por subir fotografías en su tiempo libre, en la plataforma de contenido para adultos.
¿Cómo descubrieron a la maestra?
Un medio conservador local descubrió su perfil y la exhibió en un artículo. Incluso, señalaron que varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias "Buttercup", reportó The New York Post.
Cuando la noticia se comenzó a viralizarse, la mujer recibió una carta del colegio en la que le informaban que tenían que despedirla.
“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, decía la carta de despido.
Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero, gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.
Sarah cobra al mes US $10 por fotos exclusivas y un cargo extra para contenidos más explícitos y personalizados; la maestra reveló que pasa gran parte del día cumpliendo algunos pedidos de sus fans.
Lo mejor para ella es que ha ganado más de US $55 mil en tan solo seis meses solo por subir fotos; más de lo que ganaba como docente de primaria.