27 abril, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti afrontará la final de Copa del Rey como si fuese la última de su carrera

En la conferencia de prensa previa a la final de Copa del Rey entre Osasuna y Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó que aún no piensan en el duelo de Champions ante el City.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló previo a la final de Copa del Rey que disputará este sábado a las 14:00 horas ante el Osasuna, encuentro que inicia la recta final de la temporada para los merengues, que también están en semifinales de UEFA Champions League.

Sobre el encuentro, Ancelotti se mostró ilusionado de poder ganar el título que le hace falta en esta segunda etapa en el banquillo merengue, además expresó que disfrutará de la final como si fuese la última de su carrera como estratega. “Jugar una final da siempre mucha ilusión. Siempre pienso personalmente que puede ser la última. Lo pensé en 2003, y no fue la última, y lo pienso hoy. Pido a los jugadores disfrutar de este momento porque son partidos especiales y lo preparamos con todas las ganas y la ilusión del mundo”, expresó.

Foto: Getty Images

El Real Madrid estará con todas sus energías centradas en el encuentro del sábado, tras la final se concentrarán en el partido de la ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City, según lo dejó ver Ancelotti: “Mañana salimos sin pensar en el día después, con toda la energía del mundo para ganar otra competición. Están muy motivados. Preparar estos partidos con esta plantilla es bastante sencillo”.

“Estamos centrados en ganar mañana, que supondría alzar en dos años todo lo que sería posible. Cerrar ese círculo sería muy bonito”, añadió.

¿Jugará Modric?, Ancelotti responde

Además de David Alaba, Luka Modric es duda para el encuentro de Copa ante el Osasuna. El croata parece llegar justo a la final y en palabras de Ancelotti, “ayer se entrenó muy bien, sin problemas. Hoy lo va a hacer de nuevo y después lo evaluaremos con él”.

Getty Images

Ante esto, Modric podría tener sus primeros minutos tras la lesión en la final de Copa y podría llegar a pleno a la ida ante el Manchester City. “Si el jugador no se siente cómodo, no lo vamos a arriesgar. Si el jugador está bien, va a jugar”, concluyó sobre el tema del croata Ancelotti.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad