Shakira estrenó su nuevo sencillo Acróstico. El tema está inspirado en el amor que siente por sus hijos Milan y Sasha. En lo que seguramente será un éxito, la famosa plasmó el mensaje de que a pesar de que sus padres se hayan separado, siempre tendrá amor para los dos pequeños, que quizás, fueron quienes más sufrieron con el distanciamiento entre ella y Piqué.
Esta nueva entrega llega cinco meses después de lanzarse la Music Sessions #53 y posicionarse nuevamente en el número uno de los listados de música más importantes del mundo. En esta oportunidad, Shakira sorprendió con un regreso a sus raíces.
Tras salir definitivamente de Barcelona para radicarse definitivamente en Miami, Florida, y comenzar una nueva etapa de su vida lejos de Piqué y Clara Chía, Shakira ha demostrado que está en su mejor etapa musical.
Acróstico se une a las otras canciones en las que se desquitó de las infidelidades del catalán, que llevaron por nombre Te Felicito acompañada de Rauw Alejandro; Monotonía, que estrenó junto a Ozuna y TQG con su compatriota Karol G.
“Ame el video de principio a fin, la letra genial”, “De verdad he llorado mucho, qué hermosa canción”, “Qué preciosa”, “Ya era hora que compartieras algo bello ya no queremos más de Piqué”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Hace algunos días, la celebridad disfrutó con sus hijos y Tom Cruise el GP de Fórmula 1 en Miami.
Lee también: ►Dolph Lundgren, Drago en “Rocky”, revela que padece grave enfermedad