23 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cómo así? Gomita se quitará los implantes de seno porque está perdiendo la memoria

La famosa youtuber entrará una vez más al quirófano y la razón tiene sorprendidos a sus fanáticos.

Desde hace un tiempo atrás, la youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha realizado cambios radicales en su vida. Lo anterior, se ha derivado del conflicto que vivió con su padre, ya que este la golpeó y maltrató en repetidas ocasiones.

Además de practicarse una cirugía para retirarse los implantes de glúteos y una para perder peso, ahora ha revelado que se quitará los implantes de seno. Sin embargo, hay una razón que la está orillando a tomar esta drástica e intensa decisión de vida.

A través de un video compartido en YouTube, la famosa informó a sus seguidores los detalles y qué es lo que la está obligando a retirarse los implantes. “Me voy a volver a operar. He tenido algunos problemas de piel que ya me está colgado muchísimo, me incomoda” detalla la joven.

Gomita cree que está perdiendo la memoria…

La joven destacó que ha estado viendo muchos casos en Estados Unidos de chicas que han estado teniendo problemas por tener implantes. En su caso, argumenta que incluso ha estado presentando fallas en la memoria. “He estado teniendo problemas de memoria, de que se me olvidan las cosas”, detalló.

Además, agregó: “De pronto platico y me dicen: ‘Eso ya lo dijiste’, y yo no lo recuerdo. Hay cosas que me están shockeando muy cañón”. “Si me las voy a quitar, si ya me quité de las nalgas, ahora me quiero quitar los implantes de las bebés”, resaltó en el clip.

https://emisorasunidas.com2022/04/24/gomita-deja-al-descubiertocicatrices-de-cirugias/

Asimismo, aprovechó para destacar que documentará todo el proceso al que será sometida. Pero eso no fue todo, ya que también confesó que intentó quedar embarazada, sin embargo, no lo logró.

“Yo quería como primero tener al bebé y después arreglarme todo esto, pero si no pasa ahorita es porque no tiene que pasar”, quiero esperarme un par de años para volverlo a intentar”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad