25 abril, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Miguel presume cuando besó a Maria Félix y así reaccionan sus fans

El famoso artista le regaló a "La Doña" un inolvidable momento en el Auditorio Nacional de México.

Luis Miguel recordó uno de los momentos inolvidables para sus fans y para él. El épico momento lo vivió con la actriz María Félix, quien asistió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y recibió un inolvidable detalle del cantante que la hizo muy feliz.

“El Sol” decidió recordar ese momento en sus redes sociales donde ha estado muy activo desde que anunció su gira mundial 2023.

Con varios conciertos agotados y nuevas fechas, Luis Miguel se alista para regresar a los escenarios tras años de ausencia y con una imagen renovada, la cual incluye a su vida personal que ha dado mucho de qué hablar porque el intérprete de “Tú o ninguna” se ha dejado ver muy enamorado de la diseñadora española Paloma Cuevas.

Cuevas es exesposa del torero Enrique Ponce, quien ahora se considera examigo del cantante. Al parecer, Luismi estaba enamorado de Paloma desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando por fin se da una oportunidad de amor entre ambos.

Paloma es madrina y Ponce padrino de bautizo de uno de los hijos que el artista tuvo con Aracely Arámbula por lo que su relación ha causado mucha polémica.

El día que Luis Miguel besó a María Félix

En marzo de 2002, durante la gira “Mis Romances Tour”, Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de México. Ahí, en primera fila estaba la actriz de la época de oro.

Félix se acercó a la orilla del escenario para observar más de cerca al cantante de entonces 32 años, quien se acercó a ella, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

El momento fue ovacionado por las fans, y por supuesto que “La Doña” se sintió la mujer más afortunada del mundo. María Félix había comentado que le gustaba mucho Luis Miguel porque además de estar muy guapo cantaba muy bien.

“Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es también buen cantante y guapo”, expresó la actriz.

“Dichosa María Félix”, “Yo me desmayo ahí mismo”, “Qué lindo gesto de Luis Miguel, sabía que ella era su fan”, “Qué excelente momento, gracias por recordarlo Luismi”, fueron algunas reacciones de sus fans en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Lee también: ►Candentes imágenes de Maluma y Madonna se hacen virales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos de cocaína en Izabal

RECOMENDADOS

Publicidad