28 marzo, 2024 | 9:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Candentes imágenes de Maluma y Madonna se hacen virales

El cantante colombiano y la cantante estadounidense están envueltos en una polémica luego de que se filtraran unas imágenes candentes mientras estaban ensayando juntos.

Madonna y Maluma protagonizaron unas candentes imágenes que se han vuelto virales en redes sociales y han despertado el interés entre sus seguidores que ahora rumorean un supuesto romance.

“Creo que esto fue en la canción que lanzaron juntos pero Madonna si se ve muy contenta”, “Yo no creo que él la esté pasando bien jajaja”, “Interés cuánto vales, claro que él la pasa bien”, “Esta señora con todo mi respeto ya que deje a los jóvenes”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

La Reina del Pop tiene planificado realizar una gira por Latinoamérica por lo que el artista colombiano Maluma será uno de los invitados. Ambos artistas han entablado una gran amistad desde hace varios años.

Maluma y Madonna se conocieron en los MTV Video Music Awards en el 2018. Luego en 2019 colaboraron juntos en el tema Medellín y desde entonces entablaron una gran amistad según medios internacionales.

Ahora los artistas se encontraron en Nueva York para ensayar para la participación de Maluma en un concierto que realizará Madonna en Latinoamérica. Sin embargo, durante los ensayos los cantantes fueron captados en posiciones comprometedoras.

En una de las fotos divulgadas por Page Six, Madonna se encuentra sentada sobre Maluma mientras que el intérprete de ‘Felices los 4’ estaba acostado en el piso. Sin embargo, está no es la primera vez que se les mira así, en el video de su colaboración hasta se dieron un beso.

“Fue muy agradable. Disfruté con ese beso. Estuvo bien, no todo el mundo puede contar la historia de la ocasión en que besó a Madonna. Y me divertí mucho. Me lo pasé muy bien, de verdad. Antes ella me preguntó si me suponía algún problema y por supuesto, no era el caso. Así que le dije: ‘Adelante, son todos tuyos”, expresó el artista colombiano de 29 años en su momento.

Lee también: ►Karely Ruiz y la guatemalteca Kaeelen García protagonizan candente video

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad