Con pistola en mano, unas mujeres fueron asaltadas y despojadas de sus pertenencias, así como de su auto, según se puede ver en un video difundido en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar el momento en que las víctimas estacionaban su vehículo cuando los delincuentes armados se encontraban caminando cerca de ellas.
Las mujeres se encontraban por estacionar su auto cuando, de repente, un delincuente con pistola en mano se acerca al carro por la parte de atrás. El sujeto aborda a la conductora mientras, por enfrente, aparece otro sujeto que se va para la puerta del copiloto. En estos momentos, la mujer abre la puerta y, espantada, sale con sus pertenencias en mano.
El cómplice habla también con la conductora que trata de huir. El hombre se da la media vuelta para ver en dónde quedó la copiloto. Se da cuenta de que lleva unas bolsas y trata de pedírselas. Ella se niega y ante la prisa de irse, se olvida de los artículos y entra en el auto en la parte del copiloto. Al mismo tiempo, la conductora sale del mismo y trata de negociar con el asaltante.
Ambos delincuentes se suben al automóvil de color rojo, lo prenden y se van como si nada. En ese momento, una persona del vecindario abre la puerta y las víctimas se meten a la vivienda, tratando de procesar el trauma que vivieron.
🐭🚘‼️A MANO ARMAD4 ‼️😨ASALTAN A MUJERES EN #Tlalnepantla #Edomex
🗣🎥Hola buenos días, me ayudarías por favor compartiendo estos #videos, sucedió el día de ayer mientras dos #mujeres estacionaban su #auto en Valle Dorado #TlalnepantlaDeBaz. pic.twitter.com/0xVBtBGrOA
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) June 1, 2023
Reacciones y comentarios por el robo del auto
Las redes sociales se conmocionaron ante el hecho que expone a dos mujeres vulnerables. Usuarios comenzaron a comentar y hacer viral la historia que se registró en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Entre las reacciones más destacables se encuentran:
“Ojalá atrapen a esas ratas que se dedican a robar automóviles”; “Pobres de las personas, estos hombres no tienen escrúpulos”; “Qué mal por las mujeres, con tanto esfuerzo se tienen las cosas”; “Ya no salimos con seguridad, por favor que las autoridades hagan algo inmediatamente”; “Otro robo más, hasta dónde tenemos que aguantar”, dicen algunos de los comentarios.