Este sábado 3 de junio está siendo un día de despedidas en el Real Madrid, siendo la marcha más sorpresiva la de Eden Hazard, quien pese a tener un año más de contrato ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse a partir del 30 de junio.
Hazard es, hasta la fecha, el último fichaje galáctico de Florentino Pérez. El belga llegó en 2019 a cambio de 115 millones de euros y su llegada levantó las pasiones de la afición merengue, que veía como aterrizaba en el Santiago Bernabéu uno de los mejores jugadores del mundo.
Para infortunio del belga, las lesiones fueron su mayor némesis y le frenaron su progresión personal. Pese no haber dado su mejor versión en cuatro años, en los que disputó 76 partidos, Hazard deja el Real Madrid con un palmarés interesante, conquistando 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Un futuro incierto para Hazard
El belga, quien se une a Marco Asensio y Mariano como las primeras bajas del Real Madrid, afrontará a sus 32 años un nuevo reto en su carrera, el cual es una completa incógnita. De pintar a ser una figura histórica en el club merengue, como lo fue en el Chelsea, el belga ha tenido un declive en su carrera: ya está retirado de la selección y en la actual temporada solo ha disputado 10 partidos.
Sobre su futuro no hay rumores sobre posible ofertas, lo que deja en el aire una posible retirada a sus 32 años, que de suceder podría llegarse a anunciar en los próximos días. Hasta el momento de la redacción de este material, el belga no se ha expresado sobre su salida del club en el cual podría ver sus últimos este domingo en el cierre de LaLiga.