27 abril, 2024 | 1:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Es el momento de apoyar a Fabiola Roudha para que gane el concurso de Eugenio Derbez!

A continuación, te contamos cómo puedes ayudar para que la guatemalteca siga brillando con su voz.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, Eugenio Derbez lanzó una edición más de su concurso Hijos Adoptiktoks. El famoso comediante compartió recientemente un clip, en donde destacó que ha recibido decenas de propuestas.

Y es que, cabe destacar que el ganador, elegido por el mexicano, tendrá la oportunidad de presentarse en el Festival Machaca. Para sorpresa de muchos, en el clip colgado en Tik Tok aparece la cantante guatemalteca Fabiola Roudha.

@ederbez

Actualización #HijosAdoptiktoks2 #Artistoker @Machaca

♬ sonido original – eugenioderbezoficial

“En una semana tengo que elegir al ganador y cuadrar su presentación”, destacó en el material audiovisual el actor. En el clip se puede escuchar a Fabiola interpretando el tema de su autoría “Que todo este bien”.

Por su parte, la artista nacional aprovechó sus redes sociales para pedirle apoyo a sus fanáticos. “Hola, soy Fabiola y quiero contarles que Eugenio Derbez ya me vio”, afirma en el clip la intérprete.

Asimismo, la cantante añade: “Vayan a comentar donde salgo yo y me taggean para que vea mi perfil”. Cabe destacar que, el cómico mexicano destacó que hasta el momento ya había recibido más de 116 mil propuestas.

Fabiola Roudha estrenó su nuevo disco…

Actualmente, Fabiola cuenta con más de 72 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de sus diferentes presentaciones musicales.

Fue hace unos días atrás, cuando Roudha anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico. El nuevo álbum lleva por nombre “Un viaje en espiral” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

https://emisorasunidas.com2022/01/05/la-verdad-sobre-la-acusacion-de-fraude-a-fabiola-roudha/

“Después de mucho trabajo, sale mi nuevo disco”, afirmó la joven por medio de un post en Instagram. Los fanáticos de la artista guatemalteca no dudaron en reaccionar y manifestaron su emoción al enterarse de la noticia.

No cabe duda que la artista nacional, Fabiola sigue brillando con su talento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad