Hace casi dos años, Nicki Minaj afirmó que tenía implantes de silicona en su retaguardia. En ese momento la rapera manifestó que quería un cuerpo menos voluptuoso y tener la facilidad de moverse más libremente.
La famosa entonces procedió ahora a quitarse la silicona, pero de su busto. Fue la propia Nicki Minaj la que dio la noticia a través de su cuenta de Instagram de su último procedimiento estético. La intérprete de "La Tusa" informó que en esta ocasión en lugar de aumentarlo decidió reducirlo.
Mientras interpretaba su último tema “Barbie World” de la nueva película “Barbie” protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y donde La Bichota, Karol G también un tema en el soundtrack (Watati), Nicki dejó claro que pasó por el quirófano y acabó con su voluptuoso busto de silicona.
Además, presumió en Instagram cómo quedó después de sacarse la silicona: “Te** nuevas, ¿quién es?”, dijo la celebridad.
La esposa de Kenneth Petty ahora se siente más cómoda. Hace dos años tuvo un bebé y de lado quedó aquella mujer del hip hop que debía moverse únicamente para sus espectáculos y videoclips. Pero adicional a eso, Nicki Minaj reconoce que una amiga la impulsó.
Por el momento no ha comentado si seguirá con el proceso y lucirá un cuerpo más natural.
"Me encanta más ahora se ve más natural", "La verdad que las personas admiren tu talento y no ese cuerpo exagerado", "Para mí siempre han sido muy exageradas esas curvas, no imagino como duermen", "De verdad se puede dormir con eso? vamos chica quítalo todo y vive feliz", fueron las reacciones de sus fans.
Lee también: ►Niño cae de azotea durante celebración de Peso Pluma