El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este lunes 19 de junio en el interior de un hotel ubicado en la 11 avenida y 2ª calle de la zona 2 capitalina. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.
Hans Lemus, vocero de la institución, explicó que se recibió una alerta con respecto a la presencia de una persona que permanecía en estado inconsciente en ese lugar, por lo cual se trasladaron unidades de inmediato.
“Los técnicos en urgencias médicas encontraron a la mujer en el interior de la habitación número 8. Al evaluarla, confirmaron que ya no presentaba signos vitales”, dijo.
Sin identificar
El portavoz añadió que no ha sido identificada, únicamente se verificó que tiene al menos 25 años de edad.
Su cuerpo será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como “xx” y corresponderá a las autoridades realizar los análisis para establecer de quién se trata y determinar la causa de su fallecimiento.
Por el momento no se tienen mayores detalles del caso. Solo se conoce que en la habitación había una serie de pertenencias personales dispersas.
Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo el procesamiento de la escena.
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, se encontró fallecida en el interior de un hotel, en la 11 avenida y 2 calle, zona 2 capitalina.
Aún no ha Sido identificada #CVBalServicio pic.twitter.com/rUKY7C2GLt— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) June 19, 2023
Localizan cadáver envuelto en sábanas
Los cuerpos de socorro confirmaron que en horas de la mañana de este lunes 19 de junio fue localizado el cadáver de una persona en la interconexión que comunica la calzada La Paz con la carretera que conduce hacia el Mariscal Zavala, en la zona 17 capitalina.
Omar Valle, portavoz de los bomberos Municipales, confirmó que no se pudo establecer el sexo ni la edad de la víctima, tomando en cuenta el estado en que se encuentra.
Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar el procesamiento de la escena con el fin de recabar evidencias que permitan esclarecer el crimen.