Un gran revuelo ocasionó Ximena Duque luego de responder con un contundente mensaje a sus detractores que tanto a criticado su cuerpo, y lo hizo de la forma más sexy.
Con un inesperado video luciendo su despampanante figura en un diminuto bikini, la actriz respondió a quienes la han criticado y opinado sobre su físico, específicamente su abdomen.
Y es que desde hace poco, ella se convirtió en el blanco de especulaciones sobre un embarazo, ya que según algunos internautas, tenía el abdomen bajo “un poco salido”.
“Primera y última vez que daré explicaciones sobre mi cuerpo y lo hago para educar a las malintencionadas que se creen con el derecho de opinar sobre el cuerpo de otras mujeres“, es así como inicia el mensaje.
La aclaratoria de Ximena Duque con relación a su apariencia.Parte 1 pic.twitter.com/uOBuw0rYdY
— Minuto Videos (@minutovideos) June 16, 2023
La famosa utilizó sus historias de Instagram para explicar lo que es la diástasis abdominal durante el embarazo que experimentan todas las mujeres durante la gestación:
“En mi caso, después de consultar con varios cirujanos, me han dicho que deben entrar nuevamente por la cesárea y volver a poner los músculos en su lugar”, detalló. Pero aclaró que no está dispuesta a poner en riesgo su salud por satisfacer los estándares de belleza.
“Tengo un esposo que me dice todos los días que soy la mujer más sexy del mundo, que ama mi cuerpo porque es su obra de arte, y para mí eso es más que suficiente porque, además de lo que él piensa, yo me amo tal y como soy”, sentenció.
La aclaratoria de Ximena Duque con relación a su apariencia.Parte 2 pic.twitter.com/ZAeTmC7qBB
— Minuto Videos (@minutovideos) June 16, 2023
Confesión de la actriz
Ximena Duque fue, durante muchos años, una de las actrices más reconocidas de las pantallas de Telemundo. Muchos la vimos en telenovelas como “Santa Diabla”, “Corazón Valiente”, “El Rostro de Analia” y “Dueños del Paraíso”.
Actualmente, lejos de la televisión, es una reconocida creadora de contenido de las redes sociales y empresaria junto a su esposo Jay Adkins.
Pero la vida no ha sido un “cuento de hadas” para esta colombiana de 38 años. En reiteradas ocasiones ha revelado que ser madre soltera y tan joven no fue fácil. ¡Era una adolescente! Pero, ahora con el paso de los años se permite recordarlo todo como un verdadero testimonio de supervivencia.
“Prácticamente estábamos sobreviviendo y cuando mi hijo tenía como ocho meses los dos vivíamos en una casa que estaba prácticamente abandonada. Recuerdo que cuando lo iba a meter a bañar salían cucarachas de la bañera”.