Kim Kardashian está muy feliz con su marca de ropa Skims. Para esta nueva campaña, la socialité contrató a dos de las modelos más populares de hace algunas décadas atrás: Carmen Electra y Jenny McCarthy. Las también actrices de 50 años disfrutaron de este momento y lucieron bikinis de la firma.
“Esta divertida campaña celebra el impacto que estas mujeres tuvieron en la cultura pop y su atractivo atemporal, recordándole al mundo que la confianza y la sensualidad no se pueden limitar. Electra y McCarthy capturando la esencia de un verano caluroso y candente”, se lee en el comunicado oficial de la marca.
A través de sus redes sociales, McCarthy expresó su felicidad por trabajar nuevamente con su amiga: “La energía en el set fue increíble, especialmente filmando junto a Carmen, ¡que se ve espectacular! Parecía que estábamos en los años 90 ¡y años después todavía nos estamos divirtiendo!”.
“Reunirme con Jenny para esta campaña de Skims fue un gran sueño. No solo se ve increíble, también aportó la mejor energía al set y fue mi mayor animadora. Estoy muy feliz de que podamos compartir juntos este momento icónico”, agregó Electra.
En la campaña de la marca de ropa de Kim Kardashian, Electra y McCarthy posaron con un Ferrari rojo de una manera muy sensual y simulando lavar el auto. Otras de las imágenes que compartieron, mostraron las fotos sugerentes en las que se les ve comiendo helados derretidos y posando con guitarras eléctricas.
Carmen Electra y Jenny McCarthy fueron ex modelos de Playboy y trabajaron juntas en la película ‘Supersalidas’ (2005).
Lee también: ►Así luce Jenna Ortega y Winona Ryder en el rodaje de “Beetlejuice 2”