Después de un descanso de cuatro meses debido a una lesión, Neymar ha regresado a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. El talentoso delantero brasileño se sometió a una cirugía en su tobillo derecho en marzo y desde entonces ha estado dedicado a su recuperación para volver a su mejor estado físico.
Neymar fue visto entrenando con sus compañeros del PSG el lunes en el campo de entrenamiento del club en Poissy. El regreso del jugador de 31 años a los entrenamientos es un impulso para el PSG, que busca luchar por el título de la Liga de Campeones la próxima temporada. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y su presencia en el equipo será una gran baza.
El brasileño estará ahora bajo las órdenes de Luis Enrique en el PSG. El asturiano buscará sacar sacar lo mejor de Neymar y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial, así como lo hizo en los años que compartieron en el FC Barcelona.
Se espera que Neymar esté disponible para la gira de pretemporada del PSG por Japón en julio. Luego esperará estar en forma para el comienzo de la temporada de la Ligue 1 en agosto.
El regreso de Neymar, ¿retomará el liderato del PSG?
El regreso de Neymar a los entrenamientos es una señal de las ambiciones del PSG para la próxima temporada. El club está decidido a ganar la Champions League por primera vez y Neymar es una pieza clave en sus planes, en especial ante la incertidumbre del futuro de Kylian Mbappé.
El club también ha realizado otros fichajes en el mercado de fichajes de verano, entre ellos Lucas Hernández, Marco Asensio y Kang-In Lee. Estos fichajes muestran que el PSG se toma en serio ganar la Liga de Campeones y el regreso de Neymar a los entrenamientos es una indicación más de sus ambiciones.