27 abril, 2024 | 5:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

U2 se despide de Sinéad O’Connor con emotivo mensaje

La banda de rock alternativo originaria de Dublín, U2, se despidió de Sinéad O’Connor con un emotivo mensaje que ha cautivado a sus millones de fans.

Sinéad O’Connor falleció a sus 56 años y logró la fama internacional al realizar en los 90′s su versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince. Formó parte de Enya, The Cranberries y U2.

La familia de la cantante irlandesa fue quien informó de su deceso a través de un comunicado: “Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Sus parientes y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de U2 (@u2)

O’Connor como parte de U2 guardó hermosos recuerdos, es por ello, que la banda la recordó con un emotivo mensaje.

“Toca estos ojos con una sonrisa rota, toca mi boca con tu ceño fruncido, levanta mi corazón, sana mi vergüenza, llévame a descansar de nuevo… Heroína… Descansa en paz Sinéad”, fue la descripción que acompañó el carrusel de fotos de Sinéad que publicó U2 en Instagram.

Otros artistas como Questlove y Jamie Lee Curtis se despidieron de O’Connor en sus redes sociales tras la inesperada noticia.

“Una vez escuché a Sinéad cantar a capella en una capilla vacía en Irlanda. Estaba en construcción en la casa privada de nuestro anfitrión. Fue una de las cosas más hermosas que escuché en mi vida. Luego fuimos juntas a ver a Eminem en un festival. La amaba. Su música. Su vida. Fue víctima de abuso infantil y una gran agente de cambio para leyes draconianas injustas e injustas que ayudó a cambiar en Irlanda”, escribió Curtis. “Ella era una guerrera. Era una rebelde. Rompió una fotografía que estaba en la pared de su madre debido a la hipocresía de la vida abusiva en la que se crió bajo el estandarte de la iglesia. Esto es muy triste. Mire NADA SE COMPARA documental. Brillante. Desgarrador. Descansa bien. Descansa en el poder. Descansa en paz”, agregó.

Es cierto que Prince es el autor original de “Nothing Compares 2 U”, tema que grabó en 1984. Varios años después, Sinéad O’Connor interpretó la canción donde realizó un arreglo totalmente diferente con lo que logró un éxito mundial.

Lee también: ►Floricienta en Guatemala: dan a conocer fecha y más detalles del concierto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad