María Amanda Monterroso, destacada jugadora guatemalteca, ha anunciado su despedida del Málaga Femenino de la 2ª RFEF Femenina (tercera división femenina) tras una temporada en el equipo español. El futuro inmediato de la talentosa futbolista aún es incierto, ya que hasta el momento no se ha revelado cuál será su siguiente paso en su carrera deportiva.
Con una emotiva declaración en sus redes sociales, María Amanda expresó su agradecimiento al club y a todas las personas que la acompañaron durante su tiempo en Málaga. En su mensaje, la jugadora dejó claro el cariño y el respeto que recibió desde el primer momento en que se unió al equipo, lo que evidencia la calidez y la camaradería que existieron entre ella y sus compañeras, el cuerpo técnico y el personal del club.
“Quiero dar las gracias a Málaga CF Femenino, equipo que me abrió las puertas en la temporada pasada. Desde el momento que me incorporé al equipo fui recibida con muestras de cariño y respeto. Hoy toca decir hasta pronto y buscar nuevos caminos que me permitirán seguir creciendo como persona y profesionalmente”, inició el mensaje Monterroso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maria Amanda Monterroso (@maria8amanda)
Durante su paso por el Málaga Femenino, María Amanda Monterroso dejó una huella imborrable tanto dentro como fuera del campo. Su entrega y talento como futbolista destacaron en cada partido, ganándose el cariño y el apoyo de la afición malaguista. Además, su actitud positiva y su compromiso con el equipo se reflejaron en su dedicación en cada entrenamiento y en cada partido.
En busca de una nueva oportunidad
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente cuál será el próximo destino de Monterroso, sus seguidores y admiradores esperan que continúe su exitosa trayectoria en el fútbol, en el que con honor también ha representado a Guatemala.
“Dejo en Málaga un pedazo de mi corazón y agradezco a Manolo, al staff, al cuerpo técnico y a mis compañeras de equipo por todo lo vivido durante esta temporada y haber confiado en mí. Agradezco a la afición malaguista, quien siempre estaba presente alentándonos y acompañándonos. Dejo amistades que estoy segura continuarán en mi vida. Les deseo éxitos en todo lo que realicen. ¡MIL GRACIAS!”, concluyó Monterroso en su mensaje de despedida.