Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Rose presume sus curvas con bikini desabrochado

La modelo de OnlyFans se encuentra en Turquía y desde ahí complació a sus fans con publicaciones candentes donde se muestra sin pudor alguno.

Demi Rose siempre acapara reflectores en cualquier lugar que aparece, su curvilínea figura causa conmoción a todos los que la ven en persona y en redes sociales.

La modelo británica posee un cuerpo de infarto y como si eso no fuera ya motivo más que suficiente para elevar la temperatura, su atrevimiento añade un extra que consigue conquistar corazones.

En esta oportunidad, la joven subió una postal a sus historias de Instagram en la que aparece posando de espalda a la cámara, sentada a la orilla de una playa, usando un colorido bikini estampado que puso a suspirar a sus admiradores debido a que el bañador apenas cubre sus voluptuosas caderas.

Algo que también llamó la atención, es que desabrochó la parte de arriba de su sostén. La foto fue replicada por varias páginas por lo que de inmediato recibió halagos y comentarios.

“Espectacular”, Precioso cuerpo”, “La más hermosa”, “Lindas piernas y caderas”, “Me encantas” y “No hay palabras para describir tanta belleza”, son algunos de los comentarios que le enviaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Una modelo exitosa

Con apenas 28 años, Demi Rose se ha convertido en una de las chicas consentidas de Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que no tiene reparo para presumir sus impresionantes encantos con toda clase de atuendos y trajes de baño.

Ella es una personalidad británica bastante famosa y que tiene un Patrimonio de US$4 millones. Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido en marzo de 1995. Se graduó con un título en Terapia de Belleza.

Es común en Instagram con más de ocho millones de seguidores. Se mudó a los Estados Unidos en 2015 y participó en el programa de verdad Taz’s Models. Ha aparecido en videos musicales, incluidos Chris Brown y DJ Khaled.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Publicidad