22 abril, 2024 | 3:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Liverpool hace un gol al estilo Erick González de Comunicaciones

Dos técnicas similares entre el colombiano Luis Díaz y el guatemalteco Erick González para dos golazos que engrandecen el futbol.

Este día comienza la segunda semana de actividad de la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf, torneo que dejó en su primera fecha el golazo de Erick González de Comunicaciones de Guatemala. Pero el lunes, durante el amistoso entre Liverpool inglés y el SV Darmstadt 98 alemán, el colombiano Luis Díaz marcó una anotación similar a la hecha por el guatemalteco.

El Liverpool se midió al SV Darmstadt 98 en el estadio Deepdale ubicado en Preston, Inglaterra. Mohamed Salah abrió el marcador a los 5 y Diogo Jota incrementó el marcador a los 8, pero luego, Mathías Honsak descontó a los 10.

Con el partido 2-1 a favor de los ingleses, vino el cobro de un tiro de esquina por el vértice izquierdo del ataque del Liverpool. El húngaro Dominik Szoboszlai levantó el centro al primer palo donde apareció el sudamericano Luis Díaz para marcar el 3-1 al 59 con una jugada de fantasía.

Gol con la misma técnica

El pasado miércoles 2 de agosto, los guatemaltecos disfrutaron de un partidazo entre Comunicaciones de Guatemala y Real España de Honduras. Ambos debutaban en la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf.

Comunicaciones ganaba 2-1 gracias a las anotaciones de Jorge Aparicio y Jesús López, pero Erick González tenía preparada la jugada del partido. Al 89, cuando el partido llegaba a su epilogo, López ejecutó un tiro de esquina desde la banda de la derecha y el esférico llegó a la humanidad de González. Éste definió con un hermoso taquito de espaldas al arco para sentenciar el duelo y darle la alegría a cientos de aficionados congregados en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Dos goles similares, dos técnicas iguales, dos historias y realidades distintas. Pero tanto Luis Díaz como Erick González contribuyen con sus anotaciones al plus que necesita un partido, a ese extra que espera el aficionado, un gol de fantasía, un gol de otra realidad futbolística.

https://youtu.be/WW4P42gnSUs?t=259

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad