La delantera Ana María Markovic, considerada una de las futbolistas más bellas del mundo, se volvió tendencia en Instagram luego de presumir un bikini de tanga blanco desde una playa europea como parte de su recuperación tras una lesión muy grave que sufrió en marzo. La combinación de su belleza natural y su fortaleza en el campo la han convertido en un ícono no solo dentro de la cancha, sino también en redes sociales.
Con tan solo 23 años, Markovic se ha hecho un nombre en el deporte gracias a su habilidad y su estilo de juego. Actualmente milita en el Grasshopper suizo, donde ha marcado cuatro goles en 52 partidos y ha sido internacional con Croacia 11 veces y marcó un gol en la fase de clasificación para la Copa Mundial Femenina; sus fans esperan que vuelva y demuestre de lo que es capaz.
En su publicación, la futbolista mostró un bikini de dos piezas blanco con detalles azules, que complementó con solo un collar con una cruz. En la descripción escribió: “Semana dura de rehabilitación en Portugal, con tiempo para disfrutar de la playa”. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral, pues ya suma más de 260 mil me gusta y cientos de comentarios.
Ana María Markovic, la futbolista “más guapa del mundo"
A pesar de ser considerada la futbolista “más guapa del mundo", Markovic ha expresado su descontento con ser etiquetada como sexy. En una entrevista, declaró: "Me gustan los artículos que me llaman la futbolista más guapa, o una de las más guapas, porque me hace feliz oír que soy guapa. Pero luego hay artículos que me describen como la jugadora 'más sexy' del futbol. Eso no me sienta bien".
Tras una lesión en la rodilla en un partido de la Superliga Suiza, Markovic ha demostrado tener una fortaleza imparable, declarando en sus redes que volverá al juego aún más fuerte. Todo se produjo durante un partido contra su antiguo club, el Zúrich, cuando se golpeó contra el césped y tuvo que recibir atención inmediata de los fisioterapeutas del club.