La casa de los famosos ha llegado a su fin y su último episodio generó todo tipo de emociones. Por supuesto, la estrella de la noche fue Wendy Guevara, sin embargo, Galilea Montijo también se llevó todas las miradas.
La triunfadora terminó llevándose a casa cuatro millones de pesos mexicanos, generando un antes y un después en la historia del entretenimiento en México. Y es que Guevara se convirtió en la primera persona trans en ganar un reality show en dicho país.
Por su parte, Montijo se presentó con un sensual vestido de transparencias con detalles que simulaban una telaraña. Asimismo, la mexicana hizo un contraste de su vestido con un body que cubría su torso y dejaba al descubierto gran parte de su figura.
Sin embargo, la prenda que se llevó todas las miradas fue la que usó durante la semifinal del programa. Fue ella misma quien subió una serie de imágenes desde su cuenta de Instagram con las que hizo delirar a muchos.
“Toda una Barbie”, “Nos ilumina con todo su brillo”, “Impresionante como se mira”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par del posteo. Actualmente, la estrella de la televisión cuenta con más de diez millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Galilea Montijo y su candente novio...
Otro detalle que llamó la atención durante la final del programa fue la presencia del supuesto novio de Montijo. Según dicen los rumores, la presentadora tiene una relación con Isaan Moreno, quien es de origen español y se dedica al modelaje.
Aunque la pareja no posó juntos en alguna fotografía, ambos dejaron evidencia en sus redes de que estuvieron en el mismo lugar.
Y es que Moreno compartió en sus historias de Instagram un video en el que se le ve bailar al ritmo de la música de Manuel Turizo.