Hace unos días, la cantante estadounidense Britney Spears y su expareja anunciaron que su separación definitiva. Sam Asghari anunció que había abandonado a la artista por supuestas conductas erráticas y episodios de violencia, que vienen enfrentando desde hace algunos meses.
Sin embargo, la estrella musical no se quedó atrás y también afirmó “que sentía mucho dolor” por todo lo que estaba pasando. Recientemente, la intérprete fue captada en Orange, en California después de haber roto el silencio sobre su divorcio.
En las imágenes que circulan en redes sociales se le puede ver en una blusa de crochet rosado y sin sostén. Asimismo, en las imágenes se le ve muy “demacrada”, al momento de salir de un famoso restaurante de pollo frito.
Muchos de sus fanáticos en las redes sociales han opinado sobre el aspecto de Britney y por supuesto, les ha causado mayor preocupación. No es un secreto que, la ex de Sam batalla con su salud mental después de haber estado bajo una tutela por parte de su padre y demás familiares.
Britney Spears prepara nuevo disco y libro…
Esta separación supone para la artista un dolor profundo. Sin embargo, fuentes cercanas a ella han podido confirmar que la misma se encuentra enfocada en el próximo lanzamiento de su libro. Pero eso no es todo, ya que también se dice que está por preparar un disco y que sería una vuelta a la música.
Recientemente, la artista compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, en donde aparece acompañada por varios hombres. Asimismo, en otro clip se puede ver como un hombre lame una de las piernas de la famosa artista.
Lee también
https://emisorasunidas.com2023/05/17/britney-spears-documental-2023/
Cabe destacar que su ex pareja pidió a la prensa que fuera benevolente con los comentarios que hicieran. Sin embargo, se filtró la información que Spears había sido infiel.