Al parecer Livia Brito ha sacado su lado más sensual luego de anunciar su separación de Mariano Martínez, tras varios años de noviazgo y de estar comprometidos.
La actriz dejó con la boca abierta al mostrar su candente figura en una de sus más recientes historias, donde aparece en el jacuzzi, usando un bikini negro y posando de espaldas, presumiendo al máximo sus atributos.
En otro de los estados, la cubana publicó un collage de fotos de ella, que pertenecen a una sesión que realizó para una importante marca de de ropa deportiva.
Hace algunos días también provocó caos en esa red social gracias a imágenes en las que modela un minivestido negro con el que lució su figura.
“No hay magia para conseguir cosas. Simplemente se trata de trabajo duro, decidir y tener persistencia”, escribió en el mensaje.
Lo nuevo de la actriz
Tras una corta ausencia de la pantalla chica Livia Brito ha regresado a las telenovelas, con el personaje protagónico de “Minas de pasión”, que está teniendo un buen éxito.
En unas fotos tomadas durante un descanso de las grabaciones ella posó al lado de Alejandro Camacho y Cynthia Klitbo, quienes interpretan a sus padres en el melodrama, pero también aparecen en las fotos sus papás en la vida real.
El melodrama está basado en la telenovela estadounidense de 2013 La Patrona, a la vez es una adaptación de la telenovela venezolana de 1984 La dueña.
“Para mí las historias bien contadas siempre son atractivas para la audiencia y en este caso Minas de pasión tiene un ángulo diferente, con una personalidad propia y con un elenco espectacular. Es la primera versión que se hace para México”, dijo el productor ejecutivo Pedro Ortiz de Pinedo.