Con el objetivo de seguir innovando en el mercado, Prudence presenta Uniq, el preservativo más delgado de Guatemala; además, les da la bienvenida a sus geles lubricantes íntimos.
La empresa trae al país este producto que ganó el premio al condón más innovador del mundo, pues es 10 veces más delgado y tres veces más resistente que uno convencional.
“La tecnología ha evolucionado en los preservativos, una prueba de ello es Uniq, considerado el condón del futuro por ganar el premio Bill Gates a la innovación.
“Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, director de Marketing para Prudence.
Al ser tan delgado y con un empaque diferente, este condón es ideal para guardarlo en la cartera. Pero no solo eso, también es uno de los más tecnológicos del mercado mundial, está hecho de una resina sintética que se llama AT-10 que se adhiere a la piel y no causa fricción.
Expertos señalan que su colocación es de lo más intuitiva, ya que sus tiras pull-up le facilitan la vida a quienes lo usen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Condones Prudence Guatemala (@condonesprudence_gt)
Prudence: Más placer
Por otro lado, la marca también trae tres geles lubricantes hechos para “disfrutar en compañía o solo; tu imaginación es el límite”.
Tienen cuatro sabores distintos: menta, chicle, fresa y natural; además están endulzados con Stevia, lo que hace que tengan muy pocas calorías. Asimismo, por su forma innovadora pueden ser usados como un juguete.
“Los geles son un producto hecho para divertirse y llegaron para exponenciar nuestras sensaciones, así que no hay perder la oportunidad de probarlos todos”.