Hace unos meses, Alejandra Guzmán se enteró de la noticia de la próxima boda entre su sobrina nieta Michelle Salas y el joven empresario venezolano Danilo Díaz Granados.
El esperado evento se llevará a cabo en noviembre y la cantante mexicana reveló que no fue invitada a la boda y habló brevemente sobre la decisión que habría sido tomada por la propia Michelle y por Stephanie Salas, su sobrina.
“No me invitaron. Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, dijo de manera sarcástica la intérprete de 55 años para el programa de radio Fórmula espectacular con Flor Rubio.
Y es que mucho se ha especulado respecto a una presunta enemistad entre Stephania Salas, madre de la futura esposa, y Alejandra Guzmán, por un supuesto amorío entre la rockera y Luis Miguel.
Y es que se dice que El sol de México tuvo intenciones románticas con la hija de Enrique Guzmán cuando también se relacionó con Stephanie, quien es la madre de su hija primogénita.
No invitaron a la cantante
Hace un par de días la modelo e influencer celebró una fiesta preboda en petit comité con su bisabuela, Silvia Pinal, como invitada de honor, pues según Salas ella no estará presente en su boda.
Ahí también estuvieron presentes la madre de la novia y su pareja, el actor Humberto Zurita, así como la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel.
La que brilló por su ausencia fue la rockera Alejandra Guzmán, tía abuela de la novia, quien ya había revelado que no había sido invitada a la boda.
“Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo tenemos cosas, mi abuela tiene 92 años, así que no podrá estar así que estará en mi corazón”, explicó Michelle sobre la boda.