Con el fin de estar más cerca de sus clientes, McDonald’s inauguró dos nuevas sucursales en el país. Ahora, los guatemaltecos podrán disfrutar del menú de la famosa cadena de restaurantes en dos nuevas ubicaciones.
Con bombos y platillos, la marca abrió las puertas de sus dos nuevos restaurantes y recibieron a sus clientes con varias sorpresas. El pasado 14 de septiembre, McDonald’s apertura su restaurante número 107, el cual está ubicado estratégicamente en Llano largo, CA-9, Ruta Al Atlántico, zona 18.
https://emisorasunidas.com2023/08/29/mcdonalds-de-la-antigua-se-renueva-y-abre-sus-puertas-a-los-guatemaltecos/
Este restaurante destaca por su enfoque en la tecnología, con kioskos digitales para ordenar de manera práctica y la opción de recibir los productos directamente en la mesa. También se ha implementado un sistema de Auto Mac con doble tomador de órdenes para brindar un servicio más eficiente.
Como parte de la apertura, se generaron 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del Departamento de Guatemala, sumándose al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.
Mcdonald’s tiene una tiene una nueva locación en Totonicapán
El 18 de septiembre se abrió el segundo restaurante en el Departamento de Totonicapán, ubicado en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 1, Centro Comercial Altos de Totonicapán.
Dicha inauguración marca el restaurante número 108 de la marca en el país. Asimismo, representa un paso más hacia la misión de la empresa de acercar a sus clientes en todo el territorio guatemalteco. Este restaurante se diseñó con una decoración especial que resalta la cultura y el arte del departamento. Se hizo un mural pintado a mano por un artista local.
En el mismo compromiso ambiental, el restaurante incorporó mobiliario hecho con materiales reciclados, chorros ahorradores de agua y una planta de tratamiento. La marca se enorgullece de seguir creciendo en el país. Además, continúa con el compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias y productos de alta calidad en sus locales.