‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las telenovelas colombianas populares a nivel mundial desde su primera transmisión, por lo que tuvieron a muchos famosos como invitados, entre ellos: Armando Manzanero, Gloria Calzada, Laura Flores, Ricardo Montaner, Olga Tañón, entre otros.
Sin embargo, hubo una en particular que al parecer fue la participación “más difícil”, según lo comentado por la actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a ‘Marcela Valencia’ en la telenovela.
Fue durante un programa en dónde también estuvo como invitado el actor Julio César (Freddy Contreras), que ella recordó quién fue la invitada “más difícil” que tuvieron en la telenovela, luego de que el anfitrión del programa le cuestionara sobre el tema.
“¿Cuál fue el invitado con el que más sufrieron? Un político o qué sé yo que dicen ‘Éste qué tronco’”, preguntó el conductor, a lo que inmediatamente Natalia respondió que había sido Cecilia Bolocco.
- “Cecilia (Bolocco), pero voy a decir por qué”, dijo. “La señora estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante, se le cayó al inodoro”, comentó.
- “Eso fue un mierd*, literal”, agregó Julio César. “Tocó traer el plomero, desmontar no sé qué y se perdió el diamante, y esa señora lloró, madreó”, contó.
- “Tuvo que hacer un especial de 40 minutos donde ella era Betty la Fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dice ‘Dirija usted’ y se fue”, afirmó el actor.
Confesión de Natalia Ramírez
Fernando Gaitán fue la mente maestra y el escritor de ‘Yo soy Betty, la fea’, cuya telenovela fue considerada una de las más exitosas de la historia según el libro Guinness World Records.
En su canal oficial de YouTube, la actriz reveló detalles inéditos de lo que sucedió mientras realizaron las grabaciones en el set donde era ‘Ecomoda’.
La actriz contó que el set tenía “mala energía” al punto de afectar a la empresa que operaba en ese lugar y que prestó sus instalaciones.
“Para nosotros significó un pesar que a Hernando Trujillo le fuera tan mal hasta el punto de que tuvo que cerrar su empresa de ropa que servía de set para grabar las escenas de las oficinas de ‘Ecomoda’, pero ahí nos dimos cuenta de que su cierre no fue tan solo el resultado de malas decisiones, sino también que ahí se manejaba una energía que ponía a todos mal”, contó.