Karla Roxana de Paz, otra de las víctimas de la tragedia ocurrida en el asentamiento Dios es Fiel, ubicado en la zona 7 bajo el puente El Naranjo, fue sepultada por familiares y amigos entre un inmenso dolor por su inesperada muerte.
El desgarrador sonido de una trompeta, al momento en que su ejecutor interpretaba melodías cristianas como “Más allá del sol” y “Eran 100 ovejas”, sirvieron como marco lúgubre para dar cristiana sepultura a una de las 18 víctimas de esta atroz tragedia.
Una fotografía de ella sonriendo encima del ataúd y los recuerdos de su vida son lo único que quedará en el pensamiento de sus seres queridos, quienes sollozando dieron el último adiós a Karla Roxana.
Identifican a víctimas
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dio a conocer el miércoles 27 de septiembre el listado de las personas que desaparecieron tras el desbordamiento de un río que arrasó con las viviendas del asentamiento Dios es Fiel, bajo el puente El Naranjo, zona 7 capitalina.
De acuerdo con Rodolfo García, portavoz de la institución, en el Sistema de Manejo de Información en Caso de Emergencia o Desastre (SISMISEDE) se tiene registro de 18 personas reportadas como desaparecidas. Se trata de:
- Ángel Alberto Abad.
- Nancy Susana Abad.
- Nairobi Abad Montenegro.
- Carla Roxana de Paz.
- Benjamín Matías Paz.
- Leticia Matías García.
- Andrea Palencia Matías.
- Katerine Palencia Matías.
- Levyn Palencia Matías.
- Josefina Escalante Bámaca.
- Ramiro Gerónimo Berdúo Agustín.
- Ofelia Patzán.
- Gladys Marleny Berdúo Patzán.
- Delma Lorena Berdúo Patzán.
- Miriam Dayana Berdúo Patzán.
- Denis Ramiro Berdúo Patzán.
- Carmen Guadalupe Berdúo Patzán.
- Vicente Patzán.
* Con información de Edwin Bercián, Publinews.